Sony desmiente la posible fecha de lanzamiento para la PlayStation 5

Publicado en por Consoleros LA

Un nuevo rumor ha sido rechazado por Sony.

Un nuevo rumor ha sido rechazado por Sony.

Durante las últimas horas comenzó a circular un rumor sobre la posible fecha de lanzamiento para la PlayStation 5. Esto se originó por una publicación en el blog japonés Gamers Gate, donde indican que la fecha de lanzamiento para la consola sería el 4 de diciembre del 2020, a un precio de $600 dólares.

Ante esta situación, en Famitsu (revista japonesa) contactaron directamente a un representante de Sony Interactive Entertainment (desarrolladora first-party), quien aseguró que "el contenido publicitario no es oficial", desmientiendo la publicación original.

La PlayStation 5 se lanzará el viernes 4 de diciembre del 2020. Su precio inicia en los 69.800 yenes (sin impuestos). El modelo 'estándar' (básico) está equipado con un SSD de 1 TB y tiene funciones básicas. El modelo 'premium' está equipado con un SSD de 4 TB y una GPU independiente dedicada al raytracing, por lo que su rendimiento gráfico es superior al del estándar. Las reservaciones iniciarán el 20 de marzo del próximo año.

Publicación de Gamers Gat

La imagen parece verdadera, pero no lo es.

La imagen parece verdadera, pero no lo es.

Precio poco competitivo

En la publicación original afirman que su precio sería de 69.800 yenes (600 dólares aproximadamente), algo que de ser cierto beneficiaría enormemente a su predecesora (PlayStation 4), pues su modelo más potente actualmente ronda entre los $330 y $430 en Amazon, y al ser comercializada su sucesora, su costo se reducirá notablemente.

Fuente

Etiquetado en noticias, videojuegos, PS5

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post