Patrick Klaus es nombrado gerente general de Motive Studios

Publicado en por Consoleros LA

Motive Studios colaboró en el desarrollo de Star Wars: Battlefront II, producción de EA y DICE.

Motive Studios colaboró en el desarrollo de Star Wars: Battlefront II, producción de EA y DICE.

Electronic Arts ha informado que una de sus principales divisiones, Motive Studios, tiene un nuevo gerente general: Patrick Klaus. Este nombramiento llega un año después de la renuncia de Jade Raymond, quien abandonó su cargo en EA para ser el líder del desarrollo de juegos para Google Stadia.

Recientemente, en GamesIndustry entrevistaron a Patrick para conocer algunos detalles sobre la desarrolladora canadiense.

En Motive están desarrollando un nuevo juego de Star Wars.

En Motive están desarrollando un nuevo juego de Star Wars.

En la entrevita, Klaus comentó que cuando se unió "no hizo un reinicio completo porque hay un montón de cosas geniales. Entonces añadimos algunos elementos, estrechamos la misión y estrechamos nuestro plan de producción. Nosotros reenfocamos las nuevas IP para asegurarnos que el estudio se convertirá en un punto de referencia durante años", afirmando que mantendrá los trabajos en proceso.

Además, al consultarle su opinión sobre EA (la casa matriz), afirmó que "se siente como una compañía diferente, una compañía bastante enfocada en la calidad. [...]. Esta parte me tiene ansioso por lo que viene, realmente nuestra prioridad es crear grandes juegos, y EA aprovecha el talento de EA Montreal".

Si te gustaría leer la entrevista completa, te compartimos el enlace en inglés.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post